Los alimentos para perros secos y enlatados de Diamond Naturals brindan a su mascota una nutrición completa y holística para promover la salud y el bienestar en general. Cada bolsa o lata incluye ingredientes de superalimentos, una fuente de antioxidantes y otros nutrientes esenciales, mientras que todas las fórmulas secas incluyen probióticos garantizados para el apoyo digestivo e inmunológico.

Tus mascotas anhelan los mismos sabores que alguna vez tuvieron sus antepasados.

Los beneficios de cada receta

Probioticos garantizados

Cada fórmula seca para perros de Diamond Naturals está mejorada con K9 Strain Probiotics, bacterias beneficiosas que respaldan los sistemas digestivo e inmunológico y ayudan a su perro a mantener un estilo de vida activo.

Superalimentos

Los superalimentos son alimentos únicos que tienen un valor nutricional particularmente alto.
Estos ingredientes, como la col rizada, la semilla de chía, la calabaza y los arándanos, son fuentes de nutrientes clave, como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos y proteínas. Los superalimentos ayudan a proporcionar una nutrición más completa a tu mascota.

Antioxidantes

Los poderosos antioxidantes y fitonutrientes de los superalimentos como los arándanos, las naranjas, las espinacas y las zanahorias ayudan a respaldar el sistema inmunológico y un estilo de vida saludable.

DHA

Agregado a nuestras fórmulas secas para cachorros y todas las etapas de la vida, el aceite de salmón proporciona DHA (ácido docosahexaenoico), un ácido graso omega-3 que es importante para el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros.

Glucosamina condroitina

Los niveles garantizados de estos suplementos, agregados a fórmulas seleccionadas para perros adultos, ayudan a fortalecer las articulaciones y los cartílagos.

VERduras y frutas

Las verduras y frutas de colores brillantes como la col rizada, los arándanos, las zanahorias y la papaya brindan un excelente espectro de fitonutrientes y una variedad de vitaminas.

Acidos grasos Omega

Los ácidos grasos omega de ingredientes como la linaza, la semilla de chía y el coco son esenciales para una piel sana, un pelaje brillante y un bienestar general.

Ayuda al sistema digestivo

Una mezcla de fibras solubles e insolubles de semilla de chía, calabaza, algas secas y coco, combinada con fibra prebiótica de raíz de achicoria seca, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

Nutrición de confianza

Cada bolsa de Diamond Naturals contiene ingredientes selectos y se ha sometido a rigurosos procesos de control de calidad.

Pollos criados sin jaulas

La proteína de pollo apoya la salud de los huesos y los músculos y es una fuente de energía.

Vacunos de libre pastoreo

La proteína de res proporciona la energía y los bloques de construcción muscular que los perros necesitan para mantenerse activos y fuertes, con un sabor clásico que les encanta.

Real salmon

El salmón proporciona al cuerpo ácidos grasos omega-3 esenciales. También es una excelente fuente de vitamina B12, vitamina D, selenio y proteína de alta calidad.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor