COMIDA PARA PERROS QUE ESTÁ HECHA PARA MARCAR LA DIFERENCIA.

Los alimentos para perros Diamond están hechos con ingredientes de calidad y formulados para ayudar a su mascota a mantenerse activa y sentirse bien. Cada fórmula Diamond contiene niveles cuidadosamente determinados de proteínas, grasas y otros nutrientes esenciales para mantener una condición corporal saludable. Junto con antioxidantes, fibra y probióticos garantizados para el apoyo del sistema digestivo e inmunológico, los alimentos para mascotas Diamond proporcionan todos los nutrientes que su perro necesita, día tras día.

Beneficios nutricionales de NutraGold Grain-Free que se muestran por dentro y por fuera:

  • Sin cereales para una nutrición adecuada de todos los perros, especialmente aquellos que son sensibles a los cereales.
  • La mezcla de ácidos grasos omega-6 y omega-3 ayudan a mantener la piel y el pelaje sanos y brillantes.
  • Los ingredientes de fibra natural, incluida la fibra prebiótica de la raíz de achicoria seca, ayudan a mantener una digestión saludable.
  • Las verdaderas fuentes de proteína de pavo, pescado y pato proporcionan los componentes básicos de los aminoácidos para una condición corporal saludable.
  • Las verduras y frutas proporcionan un excelente espectro de fitonutrientes.
  • Nutrientes esenciales que su perro necesita para la salud en general en cada etapa de la vida, desde el cachorro en crecimiento hasta el adulto mayor
d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor