En la naturaleza, la dieta de los caninos o felinos era más simple, y consistía principalmente en las presas que cazaban. Aunque cazar esa presa fue todo un desafío, encontrar un alimento más simple pero completo para tu canino o felino domesticado no debería serlo. Es por eso que creamos las dietas de ingredientes limitados Taste of the Wild PREY: un enfoque simplificado de los alimentos para mascotas basado en las fuentes de proteínas de la dieta nativa de su animal.
La promesa Prey
Todos los ingredientes de PREY están incluidos por una razón. Prometemos ser transparentes y claros sobre lo que contienen nuestros productos y el plato de su mascota.
INGREDIENTES DE CARNE NO REPARADOS
A menudo, la fuente de carne en los alimentos para mascotas será procesada o cocinada dos veces, primero por el proveedor y luego por el fabricante. Nuestras carnes se cocinan una vez en nuestras instalaciones de última generación para conservar la mayor integridad nutricional posible.
SIN COMIDAS DE SUBPRODUCTOS
La proteína animal real es el primer ingrediente de cada receta. Solo utilizamos carne Angus real criada en pastos, pavo sin jaulas o trucha alimentada en manantial.